BIENVENIDA


BIENVENIDA 


sabiendo que tenia que ir el primer día de clase con nervios, con entusiasmo y a la ves pensando que sera de mí, si superare esta meta o no. por tanto con el apoyo de mis padres y toda la confianza que me tenían yo realizar este nuevo recorrido de mi vida.
la primera profesora con la cual nos dijo que nos presentemos  fue MSc Janina Tomala ella nos impartiría  la materia de psicología ella nos hiso una pregunta si nos gustaba la carrera de educación inicial y respondimos si.


hola mucho gusto me presento mi nombre es Jessica Janeth Jara Lainez me di sen jo tita tengo 17 anos de edad acabo de graduarme en el colegio  Segundo Cisneros Espinoza  ahora en la segunda postulación este año  logro entrar al pre con muchas ganas de salir adelante en la carrera que Dios ha puesto en mi camino aunque no es lo que mas me gusta que es Enfermería soy agradecida por estar en este puesto que muchos desearían y pues es una materia que tambien me ayudara a a la sociedad, orientar  y formar unos ciudadanos de bien, razón que acepto este cupo es que me  encanta entrar al ambiente de los niños enseñare y tratar con  terminar, desde este día me propongo esta nueva meta en mi vida es terminar e pre y pasar  a semestre directo para graduarme como docente.


Comentarios

Entradas populares de este blog

temperamento, carácter, personalidad, los niveles de la mente, la estructura de la mente el ello, el yo y el súper yo,

historia de la psicologia 2

autoconocimiento